En petmas.masfinca.com puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Diners
  • PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
  • Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty
  • Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto
  • Pago referenciado o pago en bancos: únicamente Bancolombia o Banco de Bogotá.

Hacemos entregas en Medellín y el área metropolitana. Además hacemos envíos nacionales a todas las ciudades principales del país.

Para pedidos en Medellín y área metropolitana la promesa de entrega es de 24 horas. Para pedidos a nivel nacional el tiempo de entrega dependerá de la ciudad. Normalmente tarda entre 2 y 3 días hábiles.

Si deseas cancelar o modificar tu pedido comunícate con tu asesor comercial al correo comercialweb@masfinca.com. Recuerda que cualquier modificación a tu pedido ya procesado puede afectar los tiempos de entrega de acuerdo a nuestras políticas.

Si estás interesado en un producto que no se encuentra dentro de nuestro catálogo online, envíanos un correo a comercialweb@masfinca.com y/o comunícate con un asesor a la línea 448 81 91 ext 100 y te daremos la ayuda necesaria.

Sí, en petmas.masfinca.com podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente al 4488191 ext 100 en Medellín o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm y Sábados de 8 am – 12 m), o a través de nuestro correo comercialweb@masfinca.com y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional.

Nuestra Línea de Servicio al Cliente es 4488191 ext 100, en caso de que tengas alguna inquietud, queja, sugerencia o comentario. También nos puedes enviar un correo electrónico a comercialweb@masfinca.com

SUBIR Consulta a Doctor Petmás Doctor Petmás